EDUCACION AMBIENTAL PARA  UN MODO DE VIDA SOSTENIBLE

  Únase a Nosotros para los programas escolares de Educacion Ambiental para la sustentabilidad

En Reeduca México, estamos enfocados en "reeducar" a las comunidades escolares hacia una relación sostenible con nuestro medio ambiente que mantenga un equilibrio entre la naturaleza, las personas y el desarrollo económico. Queremos sumarnos al movimiento mundial para avanzar en los ODS de manera comprometida al 2030. Somos una red de escuelas que compartimos buenas prácticas para motivar a otras escuelas a replicar o mejorar las acciones a favor de nuestro medio. Estamos ansiosos por promover la educación ambiental para un modo de vida sostenible en colaboración con las escuelas de todo el país. Queremos mostrar a los estudiantes que  una nueva forma de relación con nuestro Planeta y con nosotros mismos es posible, queremos que se motiven a construir acciones consistentes y responsables como futuros adultos en este país.

 

¿Qué hacemos? Nos interesa mucho que la comunidad escolar esté bien informada para que pueda tomar decisiones responsables y pueda transitar de su estilo de vida actual a uno que sea sostenible, por lo tanto diseñamos e implementamos, en alianza con otros profesionistas, talleres y platicas a la medida de las instituciones. Además brindamos espacio e información para que las escuelas intercambien conocimientos y se comprometan a promover la educación para el desarrollo sostenible. Creamos y ejecutamos programas que se centran en la educación hacia la conservación y respeto por la biodiversidad. También influimos en las políticas educativas que estén a nuestro alcance,  junto con otras organizaciones

 

En nuestro sitio web, podrá navegar por los programas escolares y aprender más sobre cómo registrar su escuela con nosotros. ¡Queremos darle la bienvenida a nuestra red! Puede obtener más información sobre lo que hacemos en nuestro blog o visitando nuestro sitio web y haciendo clic en nuestras diferentes secciones. Si desea ponerse en contacto, hágalo haciendo clic en nuestro botón de contacto. Únase a nosotros para promover la  educación ambiental para la sustentabilidad .