PROGRAMAS DISTINTIVO ESCUELA SOSTENIBLE

  Descubra la percepción de su comunidad escolar hacia  El Desarrollo Sostenible y Distintivo de escuelas

¿Te interesan los programas para el desarrollo sostenible? Si desea certificacion escuelas para ayudar al medio ambiente, entonces necesita ponerse en contacto con nuestro equipo.

Nuestro trabajo es hacer que su trabajo de enseñanza sobre el medio ambiente sea mucho más fácil. Queremos centrarnos en ayudar a las instituciones educativas a crear proyectos para uno modo de vida sostenible que se relacionen con el aprendizaje en el aula y la vida diaria de los estudiantes.

 

Nuestra certificación de escuelas es especial, es propiamente un  distintivo para reconocer a las escuelas por el desempeño ambiental que han realizado; es decir reconocerlas por cuánto han ahorrado en luz, en agua, en reducción de residuos, pero sobre todo qué han hecho para educar a la comunidad escolar hacia un modo de vida más sostenible.

El distintivo ayuda a promover la motivación de la comunidad escolar y la mejora continua. Queremos que tenga el apoyo que su escuela necesita, ya sea que provenga de nosotros o sea parte de la conexión con otros educadores como usted.

Nuestros esfuerzos se centran en ayudar al responsable del programa a organizar y sistematizar lo que han logrado en el programa de sustentabilidad de la escuela.

Además el programa para obtener el distintivo toma en cuenta la percepción de de la comunidad educativa como guía  para la mejora y el avance del programa escolar.

Puede buscarnos en redes sociales y  en nuestro canal de YouTube para conocer más sobre nuestros programas y las cosas que hacemos.

 

Para obtener más información sobre nosotros, visite nuestro sitio web y haga clic en las diferentes secciones. Puede ver nuestro equipo, el blog que mantenemos actualizado, eventos pasados y otra información que desee. Únete a nuestra red si eres una escuela que busca más información.