
RSE:
Voluntariado
Visitas
Capacitación
Intercambio

EMPRESAS EN ACCIÓN
Queremos que cada vez más niños y jóvenes mexicanos tengan la oportunidad de crecer en un ambiente sano, de aprender, experimentar, observar, disfrutar y valorar la biodiversidad de nuestro país y se conviertan, en el futuro, en sus protectores.
Buscamos que vivan en su escuela en un ambiente cordial donde aprendan a trabajar en equipo, a colaborar en un proyecto en común, a compartir y a aplicar sus conocimientos para mejorar su entorno y su vida.
Para lograrlo, necesitamos unir fuerzas con expertos, escuelas y empresas dispuestas a apostar por la educación para el desarrollo sostenible para crear un México mejor.
Te invitamos a formar parte del grupo de Empresas en Acción para que, en una dinámica de colaboración, nos ayudes a llevar programas de educación para el desarrollo sostenible a más escuelas mientras que tus colaboradores tienen la oportunidad de convivir, aprender y apoyar a los niños y jóvenes de una de las escuelas de la red.