Desarrollamos actividades muy diversas

La conservación de la biodiversidad y de nuestro capital natural requiere de un sinnúmero de esfuerzos, los cuales atiendan diversas problemáticas desde frentes diferentes. En REEDUCA realizamos proyectos y actividades que atienden diversas necesidades a la medida de nuestros socios, clientes y patrocinadores.  

Refugios de Invertebrados

Mejor conocidos como hoteles de insectos o refugios de polinizadores son espacios construidos principalmente en medios abiertos como jardines y con materiales naturales locales para promover la protección de insectos. No obstante, estos espacios pueden convertirse -además de refugio-, en sitios de alimentación o reproducción de diversos grupos de organismos. Esto incluye, además de los insectos, a moluscos como los caracoles y babosas, a crustáceos terrestres como las cochinillas y a gusanos. 

En REEDUCA construimos y monitoreamos estos refugios para contribuir a la protección de la fauna y al conocimiento de nuestros pequeños compañeros de vida.

hotel librero

hotel librero

hotel triángulo

hotel triángulo

hotel med

hotel med

Captura de pantalla 2018-01-11 a la(s) 12.26.27

Captura de pantalla 2018-01-11 a la(s) 12.26.27

Facilitación de eventos, talleres y capacitaciones

REEDUCA cuenta con experiencia en el trabajo con diversos sectores sociales como los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal), la academia, empresas, productores, grupos indígenas, niños y jóvenes, padres de familia, etc. Lo anterior, aunado a nuestra visión estratégica, nos permite desarrollar talleres, facilitaciones de eventos y capacitaciones a la medida en diversos temas vinculados con la conservación de los recursos naturales, la biodiversidad y los ecosistemas, así como a el desarrollo de planes de trabajo y estrategias orientadas a estos temas.