top of page

Apoyamos en la administración de fondos para el programa de eco-construcción encabezado por Zamá México empresa social dedicada a promover la construcción de comunidades sustentables y la educación ambiental.

Colaboramos con la Comisión nacional para la Biodiversidad para difundir los jardines escolares para polinizadores y brindamos capacitación a público en general para el diseño e implementación de los mismos.

Apoyamos en la difusión del programa de gestión ambiental escolar "Escuelas por la Tierra" programa encabezado por el colectivo Educación Ambiental Mundial.

Somos parte del colectivo de asociaciones civiles que están en constante fortalecimiento fiscal y legal encabezado por Dakshina AC.

Somos parte del colectivo Alianza México sin Plástico que incide en todos los sectores a través de la regulación, educación concientización, para eliminar los plásticos de un solo uso y promover materiales durables, reciclables, reutilizables.

Airbnb, nos incluye en su apartado "experiencias solidarias" lo cual significa que las ganancias de la experiencias ecoturísticas que se realicen para el proyecto Chinampas en Movimiento se van para fondos en la sensibilización agroecológica y educación ambiental de niños y jóvenes de Xochimilco.

bottom of page